lunes, 8 de julio de 2013

Trigun Badlands Rumble, impresión.


Después de aproximadamente 10 años vuelvo a ver a Vash Estampida, Nicolas D.Wolfwood, Meryl Stryfe y Milly Thompson, pero en esta ocasión en la película Trigun: Badlands Rumble, debo decir que me emocióne mucho ver de nuevo Trigun, aunque la película funciona más como un episodio perdido que como película definitiva de la serie o el manga, aunque no tengo muy clara la cronología debo decir que esta entre el medio de la serie.

Hablando propiamente de la película, les digo que la animación de Madhouse es espectacular y excepción del re-diseño de un personaje en particular, me encanto. El plot es sencillo, divertido y con un giro en la trama obvio, pero no me importa, lo disfrute demasiado, otro aspecto interesante es la OST que con música tropical y andina (¿?) trata de ambierntar esos aridos escenarios (además es genial volver a escuchar H.T).
En general si les gusto la serie o el manga, la peli es obligatoria.

PD: Me entro las ganas de leer Trigun Maximum, alguien la recomienda?

2 comentarios:

Sir Laguna dijo...

Huy! como extraño a Trigun, definitivamente tengo que verla, sobre todo si es amitad de la serie, lo que implica que "ciertos personajes" estaran vivos.

Dante dijo...

Yo se que le va a gustar, es muy fanservice

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger